martes, 18 de agosto de 2009

Y los niños

Este post originalmente iba a ser sobre la canción de la Piña Colada que tanta gracia me hace, pero algo surgió que me nublo el post que tenia en la mente y no puedo dejar de pensar en eso.
La situación es la siguiente:

Amigo: -Y lo niños?-
Gansopato: -Cuales mis perritos?, pues bien aquí-
Amigo: -Nell ** los de verdad-
Gansopato: -Pues no hay planes y tu?-
Amigo: -Pues ya quisiera pero tal vez el próximo año-

Ashhh entonces para que me hace esa pregunta que de por si me causa mucha angustia, que no saben lo que cuesta la leche nido? , no en serio, cuando uno se va acercando a los treinta, pues existe esa presión que hacen las demás mujeres, compañeros de trabajo, amigos, etc., como que ya porque uno esta casado quieren ver al kinder ahí caminando y que Diosito me perdone, pero yo no quiero pensar en esas cosas.

Fin
** entiendase No, Negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario