sábado, 15 de agosto de 2009

La mudanza

El 13 de Junio me avisaron que el comité en donde estaba ya no iba a trabajar, así que después de que me dieran mi ultimo sobre me despedí. Ese mismo día en la tarde hubo reunión de chicas hacia años que no las veía!! y no se cuanto tiempo pase antes de que pueda volver a verlas,una de ellas no tiene mucho tiempo libre ya que es estudiante de medicina, de hecho iba a tener un examen el Lunes y la otra amenaza con casarce e irse a vivir a París aunque ella no lo admita....fue como un tipo-re-encuentro-despedida...
Mientras yo me encontraba felizmente en la reunión de chicas el Gansopato me sorprendió con la noticia así sin mas de que nos mudábamos el próximo sábado 20 de junio. Toda esa semana estuve preparando cajas...que horror!! el viernes previo a la mudanza tenia uno de esos compromisos de los que uno no se puede escapar y por el cual ya había pagado dos asientos en un conocido salón de eventos sociales, así que con todo y el cansancio me disfrace de gente decente para asistir a la gran cena.
Salimos de mi ex-casita como a las 9 de la mañana no sin antes destrozar el medidor de gas que por un error de calculo Gansopato destrozo y nos va a costar como 4k pero todavía no tenemos que pagar nada, hasta que le reconecten el servicio a la ex-casita...además tuve que llevar a los perros a su ultima vacuna y conseguir una medicina porque el nuevo integrante de nuestra familia de en ese entonces solo 5 semanas tenia una diarrea imparable... y horrible de limpiar....
Nuestra nueva casa que todavía no tenia luz, ni agua, ni teléfono, ni Internet, ni siquiera se ve un triste canal de televisión local, nos pareció hermosa, solo un pequeño precio por tener una vista tan linda desde el balcón de mi recámara, una gran montaña que me imagino es la culpable de obstruir la señal....
Al cabo de un rato ya teníamos luz, pero el sanitario de arriba no funcionaba bien y el lavabo de abajo tampoco, así que tenias que ir al baño de abajo y lavarte las manos en el de arriba, así estuvimos por una semana mas o menos. Con albañiles poniendo la reja para que no se salieran los perros,otros tantos reparando una fuga de agua y otros tantos terminando la barrita de la cocina empezó nuestro primer día en nuestra nueva casa.

Han habido algunas mejoras, ya tenemos protectores, gas, teléfono, internet y me emprendí en la difícil tarea de hacer las cortinas yo misma...

Espero que pronto podamos hacer una gran inauguración, con toda la familia y amigos, aunque hemos tenido pequeñas pre-inaguguraciones, con nuestros vecinos, algunos compañeros del trabajo que nos han apoyado bastante, ...a pesar de la presión de que le falten muchas cosas a la casa, no tener un trabajo, no se me quita la sonrisa de la cara al ver MI CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario