miércoles, 19 de agosto de 2009

Metamorfosis

Es la tercera vez que escribo este post porque estúpidamente selecciono todo con shift y sin querer lo oprimo una vez mas y todo se borra y esta vez ctrl+z no ha funcionado, en fin....
Había un texto en la descripción del blog que decidí convertir en post, porque si le pongo una descripción a este seductor espacio, va a dejar de ser seductor, y voy a tener que escribir dentro de los limites de la descripción y no me gusta eso.
La historia comienza cerca de mi cumpleaños 25 cuando como respuesta a un comentario que hice Sabina me dijo- has hecho lo que se esperaba de ti que hicieras-, no mas ni menos o lo que tu querías o lo que alguien de mi edad quería, me hirió , de verdad, me enoje, hice berrinche, pero como dicen por ahí, la verdad no peca pero incomoda, así es.
Hasta antes de ser esta extraña mezcla de dos criaturas y tener alas por brazos y plumas por dedos, era lo que se esperaba de mi que fuera, la princesa del cuento, la admiración es una sensación muy seductora, pero cuando empezó esta metamorfosis creyendo tener la confianza de que yo siempre seria admirada por quien era, me equivoque y se termino, me senti sola, enmudecí por dentro y perdí la confianza.
Pero hubo alguien que no perdió la confianza en mi, gracias!, porque ahora soy alguien, no se si mejor o peor, pero si se que soy quien deseo. Este post es para ti.

1 comentario:

  1. hola, bueno hasta el momento no he entendido de quien es este blog, y pues como buen indagador que soy yegue a este link, yo creo que es de gina cuellar, una amiga, ex compañera de la facultad de ingenieria, una chica muy inteligente y hasta donde yegue a concer, buena amiga y muy sensible, sobre todo por el amor que le tiene a los animalitos, siempre que me acuerdo de gina siempre me viene a la mente ese dia en que gina vendia boletos para poder solventar una operacion a su perrito que sufria algun tipo de cancer, realmente no lo recuerdo pero pues ese tipo de cosas te dicen mucho de la sensiblidad que puede tener cierta persona, gina cuella, la recuerdo como una buena amiga,realemente no entendi el blog de arriba, acerca de la situacion en la que se encontraba pero bueno, todos nos enojamos, todos hacemos berrinches, y pocos hacemos lo correcto...

    no se que mas decir, solo queria dejar plasmada una opinion, talvez x, no lo se...

    saludos...

    ResponderEliminar