domingo, 1 de agosto de 2010

que tan real es la realidad?


Salimos del cine con una sensación casi mágica en silencio pero sonriendonos la una a la otra.
Al mismo tiempo a un lado escucho la v oz de un hombre decir con tono decepcionado -voy a tener que verla otra vez- y después una voz de mujer soñolienta - yo hasta me dormi-
y entonces se rompió el momento mágico que dejo la película....

Por qué será que todo lo relacionado con la mente es tan magnetico, al menos para mi tiene un efecto especial.
Recuerdo cuando fui al cine a ver Matrix, y unos años después Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, Vanilla Sky y ahora el Origen.
Que tan real es la realidad que vivimos, aun sin considerar la parte ficticia de todas esas peliculas , la pegunta es vigente, que tan real es la realidad que vivimos? y pienso para mi misma, lo sabré en otra vida en la que sea gato.

1 comentario: