domingo, 1 de agosto de 2010

que tan real es la realidad?


Salimos del cine con una sensación casi mágica en silencio pero sonriendonos la una a la otra.
Al mismo tiempo a un lado escucho la v oz de un hombre decir con tono decepcionado -voy a tener que verla otra vez- y después una voz de mujer soñolienta - yo hasta me dormi-
y entonces se rompió el momento mágico que dejo la película....

Por qué será que todo lo relacionado con la mente es tan magnetico, al menos para mi tiene un efecto especial.
Recuerdo cuando fui al cine a ver Matrix, y unos años después Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, Vanilla Sky y ahora el Origen.
Que tan real es la realidad que vivimos, aun sin considerar la parte ficticia de todas esas peliculas , la pegunta es vigente, que tan real es la realidad que vivimos? y pienso para mi misma, lo sabré en otra vida en la que sea gato.

sábado, 24 de julio de 2010

Hipocrita


Si así con todas sus letras...

Legue al lugar y en la entrada estaban La Reina de los Condenados y La hija del Sr. de los Arboles de Peras, a la cual por cierto me dio mucho gusto saludar, ella siempre irradia un aura de diversión q es magnetica, pero justo al entrar al lugar me di cuenta que quería salir, auqnue ya era demasiado tarde todos habían notado mi presencia y encontre un brillo morboso en su mirada, -porque será que no tome el consejo de Gansopato de quedarme en casa- así que antes de que se me descompusiera la cara tome mi mejor mascara y sonreí y salude y tome una cerveza del frigobar y me sente a platicar de cosas superficiales mientras analizaba a cada uno de los asistentes pensando en si se sentirían igual de falsos que yo tratando de llenar con platicas estupidas los silencios incomodos...


Si así es, en contra de lo que esperaba ayer estuve en la fiesta de Hermelinda , no se porque fui, me senti hipocrita en ese lugar... Además de los personajes ya mencionados estuvieron ahi el tipo ese que parece que le hace favores sexuales y esta siempre sometido, el pobre ni siquiera se ha ganado su apodo, solo es el esclavo de Hermelinda y junto con Chubaca stuvieron encargados de la comida.

Harri Poter me recibió con un saludo breve y una mirada incomoda, como si verme le recordara que aunque quiera tener esa capa de piel de Leopardo no va a poder porque le queda grande, de verdad sin exagerar la mayor parte del tiempo me observo atento y le sostuve la mirada , sin poder encontrar exactamente que es lo que le molesta de mi...probablemente a mi salida mimetizaría cada uno de mis gestos para divertir a los que quedaban ahi.

Estuvo también Nacho Libre, el cual fue mi refugio una gran parte del tiempo, de verdad no deja de sorprenderme, es mas inteligente de lo que parece. Estuvo también Lotso y mi estimado Ingeniero Negaduarte ya que este ultimo tenia que pagarle una apuesta a Lotso, siempre me sorprende como es que alguien tan inteligente como el Ingeniero Negaduarte cae en los juegos de Lotso.

Creo que hubo más personajes, pero son como los personajes secundarios de las peliculas, nadie los recuerda, ni a sus nombres, ah si creo que estuvo La Diva y por mas extraño que parezca en ese universo lo unico genuino era Hermelinda, ella es una bruja no pretende ser ni mas ni menos, no pretende agradar o ser amable ni siquiera cuando invita a su casa, y yo Gansopato fui una hipocrita estando ahi.

domingo, 6 de junio de 2010

quién soy hoy?


mierda... no sabía que tenía tanto sin escribir, no soy buena lo reconozco pero de tantos pensamientos que concibe mi cabeza pense que al menos habría plasmado algunos, se ha ido la mitad de este año sin decir una palabra y ha sucedido tanto que es imposible ponerle palabras...al final lo que queda constante en mi mente es esta estupida pregunta de clase vocacional de secundaria, que tengo 26 años tratando de resolver, quién soy hoy?habrá algo más patetico que eso...pfff