lunes, 2 de noviembre de 2009

cuando los amigos se van

no exactamente es asi, tal vez a veces uno se va, el caso es que feliz de recuperar un album de fotos que creia extraviado, me entristecio mas darme cuenta que en todas las fotos aparezco con gente con la que ya no hablo, hubo malentendidos, distanciamientos tal vez, no se.... pero en la foto estaba feliz de tenerlos como amigos y al verla recorde lo que sentia por ellos y de repente me di cuenta cuanto los extraño....
como me molestan esos correos mierda con cancioncitas felices,ositos, globos,florecitas y corazones que dicen cosas sobre la amistad pero me molesta mas darme cuenta que es verdad puaj y doble puaj.

este post esta dedicado a todos ellos, porque en algo contribuyeron a quien soy ahora.... y siguen en mi pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario